Headlines
Publicado el martes, 27 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

GALVÁN: Instan SNS enviar personal médico hospital

Omar Medina
GALVÁN, 27 jun 2017.- Residentes en el sector La Piedra marcharon este martes por numerosas calles en reclamo a que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, incremente el personal médico en el Centro de Diagnostico y Referencia, de aquí.
Reclamaron por el incremento de los medicamentos, ya que los que llegan allí no son suficientes para la demanda de la comunidad; además de dotar a este centro de una ambulancia, porque la comunidad carece de este imprescindible servicio desde tiempos atrás.
La caminata fue liderada por el dirigente comunitario, Aquino Féliz, luego la muchedumbre con pancartas se congregó en las afueras del citado centro médico, donde solicitaron al Gobierno cumplir con su pliego de demandas.
El recorrido inició a las 9: 00 de la mañana por distintas calles, luego terminó frente al hospital, ubicado en la calle José del Carmen Oviedo del susodicho sector.

Publicado en fecha: martes, junio 27, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto